Guzmán Ahumada y Teresa Sánchez, elegidos diputados provinciales.

El Consejo Provincial de Izquierda Unida ha elegido ayer tarde a Guzmán Ahumada y Teresa Sánchez, como los nuevos diputados provinciales de la formación. Ambos han sido propuestos por las distintas asambleas comarcales y ratificados esta misma tarde en la reunión del Consejo Provincial de la formación, máximo órgano entre asambleas.

Por la comarca del Guadalhorce, Teresa Sánchez, nacida en mayo de 1982, es concejal del Ayuntamiento de Alhaurín El grande desde 2008, y fue portavoz en la anterior Corporación.
Diplomada en Turismo, ha desempeñado diversas profesiones, muy especialmente en el mundo del turismo y el sector servicios en general. Actualmente es agricultora y vende productos ecológicos por internet.

Por la comarca de la Costa del Sol, Guzmán Ahumada, nacido en septiembre de 1980, es licenciado en Historia por la Universidad de Málaga. Es concejal en Casares donde se ocupa de las carteras de Hacienda, Infraestructuras y Obras, Desarrollo Local y Empleo, Vivienda y Rehabilitación y es coordinador comarcal.