Resolución de la asamblea de IU Cártama

Es nuestra obligación  y uno de  nuestro objetivo conseguir un cambio en la orientación política de nuestro Ayuntamiento. Izquierda Unida está abierta a la sociedad y quiere contar con más colaboración para conseguir un cambio en las políticas que lleva a cabo nuestro Ayuntamiento, plagadas de favoritismos personales, de gente que no quiere soltar el sillón y quieren hacer de la función pública una profesión. Entre todas y todos hemos de tomar las decisiones que afectan a nuestro futuro.

Esas políticas que nos igualen a todos han de concretarse en un programa electoral y en una candidatura formada por personas comprometidas a defenderlas.

Desde Izquierda Unida empezamos a preparar las elecciones municipales de mayo de 2015, queremos contar con tu colaboración para conseguir el objetivo antes mencionado.

Vamos a elaborar un calendario y formar los grupos de trabajos necesarios para:

Ø Campaña de afiliación,  para que  las  personas que lo deseen puedan integrarse en Izquierda Unida.
Ø Ampliar nuestro censo de colaboración, para una mejor planificación de las tareas a desarrollar con mayor participación.
Ø Elaboración del programa electoral abierto a la participación de todos los vecino/as que quieran participar con sus propuestas.
Ø Elaboración de la candidatura,  en la disposición de que participen y se incluyan personas que colaboren con nosotros y se comprometan a defender el programa electoral que elaboremos, aunque no estén afiliados.
Ø Planificación y desarrollo de la CAMPAÑA ELECTORAL.

Si quieres afiliarte o colaborar ponte en contacto con iucartama@hotmail.com, también puedes llamar o  mandar  un WhatsApp al teléfono 608 11 32 96, también puedes darle tus datos a cualquier militante de IU en Cártama y nos pondremos en contacto contigo.

Anímate a defender tu pueblo. Esperamos  tu participación.