LA VERDAD SOBRE LA COMISIÓN DE LOS EREs



En las últimas semanas han sido varias personas las que me han pedido que les haga llegar el dictamen de la comisión de los EREs en el parlamento de Andalucía, por lo que he decidido publicarlo en nuestro blog de donde puede bajarse.
                Además del texto integro el documento  en la última página aparecen la explicación de los subrayados que responde a lo votado por el PSOE,  los doble subrayado votados en contra, y el subrayado simple a la abstención.
                El voto del PP en contra de todo ha puesto al PSOE en posición de quitar del dictamen todo lo que quería pues solo con la atención quedaba rechazado, en el cuadro se refleja la mutilación del documento.
                El documento fue elaborado según acuerdo de la comisión tomando como referencia todo aquello en lo que coincidieran al menos dos grupos parlamentarios, pero al quitar todos aquellos párrafos que se ha retirado, lo que queda se parece más a una justificación en la que solo se responsabiliza a quien el PSOE ya no puede evitar que se le responsabilice.
No añadiré nada más pues en el video que también cuelgo con el título “Esto no se arregla ni pidiendo perdón, José Antonio castro Portavoz de IU-LV-CA en el parlamento da las claves de lo sucedido. 
M. Infantes.

Enlace al documento, dictamen de la comisión de los EREs