LA MANIFESTACIÓN EN MADRID


¡Vamos! Quieren arruinar el país. ¡Hay que impedirlo!



Ayer sábado quedé impresionado al ver la cantidad de gentes que nos juntamos en Madrid convocados por la mayoría de los sindicatos y apoyado por organizaciones de todo tipo, compartiendo la frase que encabeza este escrito.
Posiblemente más de un millón de personas nos juntamos en la zona centro de Madrid por todas partes se veían banderas y pancartas reivindicativas, alusivas a la política del PP, basada en lo dictado de la banca europea con objetivos puramente contables, una planificación económica donde las clases populares son desprovista de derechos y su subsistencia se base en la beneficencia social. Así lo planteaban los máximos dirigentes de UGT y CC.OO.
Cándido Méndez: “Es inmoral aprovecharse del mal estado de las cuentas públicas para ajustarle las cuentas al Estado del Bienestar”.
Fernando Fernández Toxo “la rebelión de la élites está dictando las políticas desde del Banco central Europeo contra la ciudadanía”.

El mensaje que más de un millón de personas dimos ayer a PP, es claro, vamos a luchar contra esta política económica e ideológica, en lo económico es la aplicación del capitalismo salvaje, y lo ideológico responde al sector más reaccionario y retrógrado del PP, esta política (que no es compartido ni por la mayoría de los votantes del PP). Son posibles por la hegemonía de poder de su dirigente, dado que las estructuras organizativas son presidencialistas y no participativas. M. Infantes.