Asamblea General de Delegados de CCOO

Hoy CCOO de Málaga ha celebrado una Asamblea general de Delegados con motivo de la reforma laboral. Dicho evento se ha celebrado en el aula magna de la Facultad de Derecho de nuestra ciudad.
Los ponentes Antonio Herrera y Francisco Carbonero, secretario general de CCOO de Málaga y secretario general de CCOO de Andalucía respectivamente,  han hecho mención a algunos de los apartados recogidos en este nuevo “Atentado contra los trabajadores”, apartados que atentan contra derechos constitucionales, contra la negociación colectiva y que pretende provocar en nuestra sociedad una lucha de clases que deja indefenso a la clase obrera.
El acto concluyó con un llamamiento masivo a los delegados/as a poner en conocimiento de los trabajadores  en el seno de las empresas la difícil situación en la que se encuentra la lucha obrera,  y animaron a la movilización entendiendo que es la única herramienta con la que contamos los trabajadores en este momento para ser escuchado.
A destacar, la numerosa afluencia de público y la presencia de los compañeros de IU que se trasladaron  al lugar para participar en la asamblea de CCOO, Cayo Lara, Diego Valderas, Alberto Garzón, Pedro  Moreno Brenes y José Antonio Castro son algunos de los representantes políticos que una vez mas han mostrado su compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores.
Os dejamos dos fotos que Inma ha compartido con todos nosotros del encuentro con los compañeros de IU.