LA CARIDAD DE LA DERECHA EN CÁRTAMA

   El comunicado del partido  popular de Cártama  titulado EL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-ESCALONA DE CÁRTAMA INTENTA BOICOTEAR UN ACTO BENÉFICO DEL PARTIDO POPULAR
A los dirigentes políticos  de derecha les va bien esto de conseguir votos haciendo creer que su acción política es caritativa, cuando en el fondo sus políticas son insolidarias, y contrarias a los intereses populares.
 Dicen en el subtítulo de su comunicado.
EL ÚNICO FIN QUE SE PERSIGUE ES CONSEGUIR LA RECAUDACIÓN DEL MÁXIMO NÚMERO DE JUGUETES PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DE CÁRTAMA.
La realidad   es   que el Club deportivo Cártama ha hecho y está haciendo una gran labor en beneficio del deporte en Cártama, Pero llegó el PP, fichó políticamente a su presidente y empezó a poner el sello del PP en las actividades del club, y ahora lo consideran actos del PP como dicen en el titulo del comunicado …..un acto benéfico del PP.
El Club deportivo Cártama hace bien en aceptar la colaboración del PP, y de los demás partidos, y asociaciones de todo tipo, Pero es un grave error permitir que un partido,  en este caso el PP se erija como protagonista, lo que deja a propio club como colaborador y las demás organizaciones se detraen mayoritariamente y no participan incluido socios del club, eso limita y deja en segundo lugar al acto benéfico, limita su éxito y hace falso lo de  EL ÚNICO FIN QUE SE PERSIGUE ES CONSEGUIR LA RECAUDACIÓN DEL MÁXIMO NÚMERO DE JUGUETES PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DE CÁRTAMA. Y deja claro que el PP no está apoyando ni al club deportivo Cártama ni al acto benéfico  sino sirviéndose de ellos para conseguir votos.
 Cuando  critica en su comunicado que el actual equipo de gobierno, ha sobrepasado la línea, al querer mezclar y anteponer  sus intereses políticos con las necesidades de sus vecinos, saben perfectamente de que línea están hablando.